EN BUSCA DEL DISEÑO IDEAL


Hace algunos años el éxito para un establecimiento de Retail u Hostelería dependía básicamente de la calidad de sus productos o una resolución de comandas más o menos afortunada. Ahora la tendencia es valorar la experiencia del cliente de una manera global, en la que todo tiene un peso específico.

Nuestro EQUIPO DE DISEÑO tiene que abordar la proyección de los distintos espacios de un establecimiento con elementos que entre si deben interactuar en igual medida; colores, texturas, iluminación, temperatura y calidad del aire, absorción acústica y corrección del ruido interior, ideonidad del mobiliario y accesorios, etc. Todo se planifica con el objetivo de crear una atmósfera propicia y agradable en torno a la experiencia de la compra o consumición, creando en definitiva sensaciones placenteras que inviten a la fidelización del cliente. La favorable conjugación de estos elementos convierten a un diseño correcto en factor clave para el éxito de su negocio.


Diseñamos a medida de sus necesidades

Diseñamos la imagen de sus instalaciones en un amplísimo abanico de estilos y posibilidades, que comprenden desde los conceptos más clásicos, a las ideas más vanguardista e innovadoras. En este diseño intentaremos reflejar sus gustos y plasmar las soluciones técnicas más idóneas que mejor se adaptan a su negocio, ordenando de forma equilibrada y coherente todos los elementos corporativos y asesorándole en los grandes y pequeños detalles, siempre con diseños únicos y totalmente personalizados.



www.3artes.es