CONTRACT gestión integral "llave en mano"


CONTRACT es un nuevo concepto de gestión integral que abarca todas las fases de la implantación o reforma de un local comercial. Nuestro equipo de expertos realizarán la ideas previas, el proyecto técnico y diseño de sus instalaciones. Después terminaremos los trabajos de construcción proyectados con un equipo propio de profesionales muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos.

Todas las obras cuentan con un calendario de ejecución y entrega "llave en mano" garantizado por contrato. 

Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada. Coordinamos todas y cada una de las fases de la implantación o reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

 


INFOGRAFÍAS 3D


PODRÁ VER EL RESULTADO FINAL DE SU REFORMA ANTES DE INICIAR LAS OBRAS

Si lo desea al contratar su reforma le podemos desarrollar de forma totalmente gratuita una infografía o imagen estática tridimensional generada por ordenador (3D), en la que podrá visualizar el resultado final de su reforma antes de iniciar las obras. Con estas representaciones podemos transmitir a nuestros clientes de forma fidedigna toda la información detallada en el presupuesto; colores, materiales, calidades, texturas, etc.



Buscamos clientes a los que reformar su negocio ¿ Reúne Usted el perfil ?


1.- Buscamos clientes que NO QUIERAN en su Propiedad "EMPRESAS PIRATAS" y precisen los servicios de una empresa seria de reformas que cumpla con todos los requisitos administrativos para desarrollar su actividad.

 

2.- Buscamos clientes que NO QUIERAN en su Propiedad "EMPRESAS OPACAS" donde el único domicilio o razón social es un número de teléfono móvil, y precisen los servicios de una empresa sería de reformas, consolidada, con domicilio conocido y una dilatada trayectoria.

 

3.- Buscamos clientes que NO QUIERAN en su Propiedad "EMPRESAS FANTASMA" de las que aparecen y desaparecen periódicamente o cambian de nombre, y precisen los servicios de una empresa sería de reformas, que una vez acabada la obra pueda responder en todo momento ante cualquier incidencia.

 

4.- Buscamos clientes que NO QUIERAN en su Propiedad a "TRABAJADORES EN SITUACIÓN LABORAL IRREGULAR, JUBILADOS O COBRANDO EL DESEMPLEO", y precisen los servicios de una empresa seria de reformas que garantice que todos los trabajadores que acceden a su Propiedad cumplen con los requisitos marcados por la Ley.

 

5.- Buscamos clientes que NO QUIERAN en su Propiedad a "TRABAJADORES SIN CUALIFICACIÓN NI EXPERIENCIA", chavales o inmigrantes, y precisen una empresa sería de reformas en las que todos sus trabajadores cuenten con una larga trayectoria profesional y una sólida formación.

 

6.- Buscamos clientes que NO QUIERAN en su Propiedad a "INTERMEDIARIOS NI COMISIONISTAS", individuos sin oficio ni beneficio y por norma general insolventes, y precisen una empresa sería de reformas que cuente con todos sus trabajadores en plantilla y pueda ofrecer el mejor presupuesto.

 

7.- Buscamos clientes que NO QUIERAN en su Propiedad "LO MÁS BARATO A TODA COSTA" y que sepan valorar en su justa medida la relación precio calidad de cualquier trabajo.



www.3artes.es