CONTACTO


3 ARTES ESTUDIO S.L. 

Bulevar Hernán Ruiz nº 1 (Local)  14005.- Córdoba  

Tel. 957 410 592   email: info@3artes.com


Solicite ahora presupuesto para su negocio

Todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso


1º.- Rellene el formulario que encontrará a continuación o envíenos un correo electrónico a info@3artes.com, o bien llámanos al teléfono 957 410 592 indicándonos sus datos y el tipo de reforma que desea.

 

2º.- Una vez recibida esta información, nuestros expertos en reformas volverán a contactar con Usted en la mayor brevedad para intercambiar impresiones, y concertar una visita a su establecimiento.  En pocos días realizaremos un presupuesto para la reforma o implantación de su negocio, incluso un plano de cortesía para su interpretación.

 

3º.- Una vez aceptado el presupuesto Usted ya no tiene que encargarse de nada, acordaremos el calendario de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades y le entregaremos los trabajos de decoración totalmente terminados en los plazos estipulados. 

 


Formulario de contacto


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Contacte con nosotros y no acabe "tirándose de pelos" con la empresa de reformas que contrate

Contacte ahora con nosotros, rellene el siguiente formulario y nuestros expertos en reformas en Córdoba atenderán gustosamente su consulta en la mayor brevedad y sin compromiso. Ahorrará tiempo y dinero y para nosotros será un placer atenderle


Como llegar a nuestras oficinas



3 Artes Estudio s.l. participa en el programa "Pesadilla en la cocina"


3 Artes Estudio s.l. colabora con la productora de la versión española del programa de televisión "Pesadilla en la cocina" en el desarrollo del diseño y la reforma de algunos de los establecimientos de hostelería y restauración en los que ha recavado la serie. En este programa el prestigioso Chef Alberto Chicote intenta salvar de una situación límite a establecimientos hosteleros de toda España, ayudando a mejorar su funcionamiento en todos los sentidos, incluso reformando sus instalaciones


ENLACES DE INTERÉS



www.3artes.es